Quien no tiene su casa bien organizada, es porque no quiere. Y no vale la excusa de estar recién independizado, o ser un soltero desastre. Basta una visita a IKEA para que te lleves a casa todo lo que necesitas para tener una casa de ensueño. Y no me refiero a decoración de lo más estrafalaria.
En esta lista, encontrarás cuáles han sido los objetos más comprados de esta gran multinacional. Una cosa queda clara, lo que más compramos los españoles son cosas para organizar, para el baño, y lo más importante, bien baratas. Pues no encontrarás ni un solo producto que supere los 10 euros.
3BOLMEN, portaescobillas
Uno de los productos que más se han comprado en IKEA, es este simple portaescobillas. Y es que eso de ir al chino del barrio para hacerte con uno que o se te rompe o se te oxida, puede llegar a ser desesperante.
Y no olvidemos esos portaescobillas monísimos de tienda de muebles con forma de lo más divertidas, que se nos rompen en nuestra primera limpieza de baño.
Por ello, mejor este diseño simple, blanco, y en el que puedes depositar una gotas de lejía para una mejor higiene de tu baño.