Felipe VI lleva ya casi 6 años como Rey de España. En general, el reinado se puede calificar como bueno, pues ha tratado de sortear problemas como el de Cataluña y es un Rey bastante bien valorado. Eso sí, también está en una etapa con muchos problemas, muchos más de los que tuvo que enfrentar su padre en su día.
Estos son los dolores de cabeza de Felipe VI. Veremos la relación con Victoria Federica, los problemas de Letizia con su familia, los escándalos que sacudieron a la Casa Real y también, un pequeño problema de salud.
[nextpage title= «1»]
7Felipe VI debe lidiar con los rumores y filtraciones de periodistas y famosos
La mayoría de filtraciones sobre la Casa Real vienen de periodistas especializados como Pilar Urbano, Pilar Eyre o Jaime Peñafiel. Algunas veces han sido filtraciones inofensivas, pero otras veces han filtrado cosas que aparentemente no han sentado bien a los miembros de la Casa Real.
Así mismo, hay otras personas que, aunque no son periodistas, sí que han tratado de filtrar cosas. Por ejemplo, ésta el caso de David Rocasolano, el cual hizo muchas filtraciones sobre la Reina Letizia. Aunque algunas declaraciones sean dudosas, sigue siendo un problema para la Monarquía.
[nextpage title= «8»]