Felipe VI lleva ya casi 6 años como Rey de España. En general, el reinado se puede calificar como bueno, pues ha tratado de sortear problemas como el de Cataluña y es un Rey bastante bien valorado. Eso sí, también está en una etapa con muchos problemas, muchos más de los que tuvo que enfrentar su padre en su día.
Estos son los dolores de cabeza de Felipe VI. Veremos la relación con Victoria Federica, los problemas de Letizia con su familia, los escándalos que sacudieron a la Casa Real y también, un pequeño problema de salud.
[nextpage title= «1»]
5Los problemas que Felipe VI heredó
El Rey entró en el año 2014, año donde la Corona pasaba por uno de sus peores momentos. Juan Carlos acababa de abdicar después del escándalo del Caso Nòos y después de otros como el incidente de la caza de elefantes. Cuando se filtró esta foto del 2006, el Monarca tuvo que pedir perdón por ello y dejar de ser presidente de la WWF.
De este modo, el Rey ahora se enfrenta a varios problemas heredados, los cuales dañaron la imagen de la monarquía. Eso sí, junto a Letizia lleva 6 años tratando de restaurar la imagen de la Casa Real, años en los que se han tratado de evitar los escándalos.
[nextpage title= «6»]