Felipe VI lleva ya casi 6 años como Rey de España. En general, el reinado se puede calificar como bueno, pues ha tratado de sortear problemas como el de Cataluña y es un Rey bastante bien valorado. Eso sí, también está en una etapa con muchos problemas, muchos más de los que tuvo que enfrentar su padre en su día.
Estos son los dolores de cabeza de Felipe VI. Veremos la relación con Victoria Federica, los problemas de Letizia con su familia, los escándalos que sacudieron a la Casa Real y también, un pequeño problema de salud.
[nextpage title= «1»]
2La relación entre Letizia y la Reina emérita Sofía
Es un secreto a voces que la relación de Letizia y la Reina Sofía no es la mejor. Esto se vio en el famoso incidente de la Misa de Pascua, el cual se puede ver en el vídeo de arriba. Mientras la Reina emérita Sofía se intentaba sacar una foto con sus nietas, Letizia se puso delante e impidió que se hiciera la foto. Al final, se pudo ver la Rey Felipe VI tratando de mediar entre ambas mientras Juan Carlos miraba atónito.
Aunque ahora parece que las aguas están calmadas, nunca se sabe, pues aparentemente siempre han chocado. Por ello, uno de los retos del Rey es mantener la unidad entre las dos Reinas, tratando de evitar escándalos como el incidente en misa.
[nextpage title= «3»]