Con trece galas y más de dos meses de supervivencia en una isla paradisíaca, Supervivientes afronta este 2020 el ‘reality show’ por excelencia de lo que ha sido su paso por Telecinco y Mediaset a lo largo de los años (desde que se hizo con los derechos que tenía con anterioridad Antena3) consagrándose como una de las mayores alegrías que tiene la cadena del cinco cuando llega la oportunidad.
Pero entre toda esa alegría que viven, los que sufren realmente son los concursantes, los cuales hacen tremendos esfuerzos por seguir en pie una semana más, muchos de ellos con problemas psicológicos y trastornos de todo tipo y donde los cambios físicos son más que evidentes, habiendo casos que han llegado a perder, incluso, cerca de 20 kilos. Hoy, desde Merca2.es conoceremos los ‘antes y después’ más bruscos que han habido en Superviventes.
5Rosa Benito ganó el concurso en 2011 con notable cambio físico
Rosa Benito fue de esas concursantes que todo fan al ‘reality’ de Mediaset recuerda, sobre todo, por su espontaneidad, que fue lo que, entre otras muchas, le hizo ganadora de Supervivientes de 2011, hace nueve ediciones.
Con ello fue de las que más peso perdieron a lo largo de todo el concurso, ya que, al ser la ganadora, hizo que pasara más tiempo en la isla que muchos otros de los concursantes que le acompañaban en esta aventura.
La colaboradora de Sálvame, hoy con 63 años, perdió entonces más de 15 kilos en los dos meses y medio que hizo su aparición en Supervivientes, notándose, por momentos, con ciertas debilidades. Finalmente pudo continuar y ganar el preciado maletín. Posteriormente, su vida también dio un giro de 180º, ya que se ha cuidado mucho desde entonces y se separó del que era su marido, Amador Mohedano.