Con trece galas y más de dos meses de supervivencia en una isla paradisíaca, Supervivientes afronta este 2020 el ‘reality show’ por excelencia de lo que ha sido su paso por Telecinco y Mediaset a lo largo de los años (desde que se hizo con los derechos que tenía con anterioridad Antena3) consagrándose como una de las mayores alegrías que tiene la cadena del cinco cuando llega la oportunidad.
Pero entre toda esa alegría que viven, los que sufren realmente son los concursantes, los cuales hacen tremendos esfuerzos por seguir en pie una semana más, muchos de ellos con problemas psicológicos y trastornos de todo tipo y donde los cambios físicos son más que evidentes, habiendo casos que han llegado a perder, incluso, cerca de 20 kilos. Hoy, desde Merca2.es conoceremos los ‘antes y después’ más bruscos que han habido en Superviventes.
4Rafi Camino salió de Supervivientes convertido en un George Clooney con 30 kilos menos
Lo de Rafi Camino sorprende porque la figura del torero nos hacía indicar que su cuerpo no le va a permitir alejarse demasiado de lo que permite… pero Superviventes cambia para todos, y a Camino en 2015 le tocó así.
Durante su participación, varios concursantes son duramente criticados por la falta de actividad mostrada en el concurso, y a Rafi precisamente la gran actividad fue le llevó hasta ser la figura que mantuvo a la salida del programa.
El diestro hizo sorprendernos a todos con su paso por ‘Supervientes’ programa en el que durante su edición, hace cinco años, adelgazó hasta 30 kilos. Como le dijo el presentador del reality, Jorge Javier, llegó a la isla »como una buda y ha abandonado convertido en un George Clooney».