Muchas personas cuentan con uno o varios teléfonos móviles Android antiguos que ya no usan. En muchas ocasiones se almacenan en un cajón sin sacarle provecho. Pero se les puede sacar partido y darles una nueva vida, e incluso que te sirvan para generar algunos ingresos extra. De esa forma estarás también contribuyendo al medio ambiente, evitando generar tanta basura electrónica.
Existen varias cosas útiles o trucos que puedes realizar para darle una segunda vida a tu teléfono móvil. Algunas de ellas seguramente no las conocías, pero pueden resultar de lo más práctico, ayudándote en tu día a día.
6Recicla tu teléfono antiguo
Por último, como último recurso, simplemente puedes deshacerte de tu teléfono móvil Android antiguo de la mejor forma posible. Y eso pasa por entregarlo en un punto limpio.
En estos puntos los recogerán y los llevarán a una planta de reciclado adecuada para tratar la basura electrónica. Así evitarás que terminen en vertederos contaminando y sin ser aprovechados.
De esta forma no ganas nada, ni le sacas provecho, pero estarás ayudando a depositar este tipo de desechos en el lugar correcto.