Muchas personas cuentan con uno o varios teléfonos móviles Android antiguos que ya no usan. En muchas ocasiones se almacenan en un cajón sin sacarle provecho. Pero se les puede sacar partido y darles una nueva vida, e incluso que te sirvan para generar algunos ingresos extra. De esa forma estarás también contribuyendo al medio ambiente, evitando generar tanta basura electrónica.
Existen varias cosas útiles o trucos que puedes realizar para darle una segunda vida a tu teléfono móvil. Algunas de ellas seguramente no las conocías, pero pueden resultar de lo más práctico, ayudándote en tu día a día.
3Guárdalo como repuesto
Una de las opciones más pasivas que puedes hacer con tu antiguo teléfono móvil Android es simplemente guardarlo en un cajón, siempre que funcione. Así podrás usarlo en caso de que tu nuevo móvil falle o lo tengas que enviar a reparar al servicio técnico.
Esto es muy apropiado para no quedarse sin ningún teléfono mientras tanto. Los periodos sin un terminal mientras llega uno nuevo o te lo reparan pueden ser realmente desconcertantes para muchas personas.
La gran dependencia que se tiene de estos dispositivos hace que no tenerlo pueda parecer un gran problema, sin que puedas llamar, consultar el correo, chatear, etc.