Pagar menos por las plataformas de streaming, como Netflix, es algo que todos queremos, ¿No es cierto? Y es que cuanto más barato, mejor. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a contarte algunos trucos infalibles con los que podrás pagar menos en la plataforma de Netflix y en todas aquellas que tengan las mismas características.
6Mira otro servicios en streaming, no te cierres solo a Netflix
En muchas ocasiones nos cerramos a solo el servicio de Netflix cuando, en realidad, es recomendable mirar todos los que existen, desde la HBO hasta Amazon Vídeo. A partir de ahí, escoge el que más te convenga o el que tenga el mejor catálogo para tus gustos ya que, aunque Netflix tiene un catálogo muy amplio, es posible que las ofertas de HBO, por ejemplo, te atraigan más.
Fíjate bien en cuál te gusta más y contrata solo ese. Muchas personas tienen todos los servicios contratados para, finalmente, no ver ninguno por falta de decisión o de tiempo. El tener solo un canal en streaming hará que veas realmente lo que quieres. Así que no te centres en Netflix y mira otras opciones. Es posible que lo tuyo no sea ser del team Netflix.
Eso sí, si eres de los que prefiere tener todas las plataformas contratadas, haz un pacto con un amigo o un familiar y pagad cada uno una plataforma. De esta manera tendrás acceso a todo lo que quieres pero pagando solo uno. ¿Hay algo mejor que eso? Además, os ayudará a ahorrar a todos.