El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

8
Un éxito no esperado y que vino de rebote

La isla de las tentaciones

“La Isla de las tentaciones” iba a ser un programa de segunda clase, emitido en Cuatro como un concurso que iba a estar a la sombra de GH Dúo. Eso sí, se tuvo que cancelar esta edición debido a la polémica de un presunto abuso sexual en televisión mientras el equipo del programa grababa y no lo detenía.

Este desgraciado incidente provocó que Mediaset emitiera este concurso también en Telecinco con su modelo de televisión transversal. Ahora, con el hueco que ha dejado Gran Hermano Dúo, el programa es uno de los más vistos y un éxito total, sin nada que le haga competencia.

[nextpage title= «9»]