viernes, 20 septiembre 2024

El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

7
“La Isla de las tentaciones” tiene caras conocidas que ayudaron a arrancar

Aunque los concursantes más populares (Estefanía y Cristopher) no eran famosos, sí que hay celebridades en el concurso, las cuales ayudaron a hacerlo despegar. Tenemos a dos concursantes de Gran Hermano, Susana y Gonzalo de GH 14 (Susana ganó), a dos de “Mujeres y Hombres y Viceversa” (Álex y Fiama) y dos de “First Dates” (Andrea e Ismael).

Además, entre los solteros también hay algunos famosos, como por ejemplo Rubén (el que se lió con Estefanía), que fue futbolista profesional. Además, tenemos a Rochu “La Loba” (ya expulsada) que era cantante de trap y la presentadora Andreína Véliz, muy famosa en su país.

[nextpage title= «8»]


- Publicidad -