El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

6
Empatizamos con los cornudos

https://www.youtube.com/watch?v=sT-8YIUbJ8s

Eso sí, en España no sólo somos morbosos, sino que también empatizamos mucho con los demás. Aunque algunas personas se hayan reído de Christopher con el grito famoso, otros han sentido pena por él y han empatizado.

En “La isla de las tentaciones” empatizamos con los concursantes porque nos podría ocurrir a nosotros. Todo el que tiene pareja ha desconfiado alguna vez y por ello, todos nos hemos puesto en la piel de Cristopher alguna vez.

[nextpage title= «7»]