jueves, 19 septiembre 2024

El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

5
“La Isla de las tentaciones” es un programa que saca el cotilla que llevamos dentro

Antes he dicho que el morbo es clave en el programa, y es precisamente lo que hace que tenga más éxito que “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Los españoles somos cotillas y a la gente le gusta ver infidelidades, ver lo que va a pasar e intentar adivinar cómo reaccionarán los concursantes.

El cotilleo es deporte nacional en España y a la gente le encanta saber cosas. Este programa lo hace muy bien, pues el espectador se entera el primero de lo que ha pasado y ve la reacción de los concursantes después, haciendo que haya expectativa sobre lo que pasará.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -