lunes, 16 septiembre 2024

El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

4
Es otro “Mujeres y Hombres”

https://www.youtube.com/watch?v=T7xJ3G5UlPY

El programa de “Mujeres y Hombres y Viceversa” es uno de los más famosos de Telecinco. Es un programa popular, pero algo desgastado y que ya no tenía la chispa de antes. Por eso, “La isla de las tentaciones” es como una especie de renovación de este programa, donde se cogen las bases y se añade ese morbo extra que lo ha vuelto tan popular.

El perfil de los tentadores y tentadoras es de hombres guaperas y musculados y de mujeres bellas, con cuerpo de gimnasio y senos operados. Es el mismo perfil que los concursantes de “Mujeres y Hombres”, por lo cual, tienen la audiencia del público joven garantizada. Con las parejas ocurre algo parecido, siendo todos ellos jóvenes y guapos. Y si a eso le añades el morbo, tenemos el programa perfecto.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -