El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

3
El gran trabajo de Mónica Naranjo en “La isla de las tentaciones”

Todos conocemos a Mónica Naranjo por su gran voz y talento musical. Eso sí, no se conocía su gran talento como presentadora, algo que ha demostrado en este popular concurso. Los espectadores están encantados con ella, pues sabe transmitir tensión y al mismo tiempo calma entre los concursantes.

Además, está detrás de la banda sonora del concurso con la canción “Temptations”, una canción en inglés. Ahora mismo, la cantante se ha hecho famosa por la frase de “Hay más imágenes”, y seguramente esto haga que se cuente con ella para muchos más concursos de televisión.

[nextpage title= «4»]