El grito de ¡Estefanía! y otras razones por las que La Isla de las tentaciones es el programa de moda

“La isla de las tentaciones” es el concurso de moda por excelencia. Tiene una audiencia del 27% del share y sigue subiendo como la espuma, pues todo el mundo quiere saber más sobre lo que pasará la semana que viene. Ante este abrumador éxito, todo el mundo se pregunta por qué este programa ha conseguido triunfar si aparentemente no ofrece nada nuevo.

Estas son las razones del éxito de “La isla de las tentaciones”. Hablaremos del famoso grito que conoce todo el mundo, de los orígenes del formato, de su parecido a otros concursos de Telecinco y del otro “Temptation Island” que hubo en Antena 3 hace 12 años.

[nextpage title= «1»]

10
Habrá segunda temporada

Al contrario que ocurrió con “Confianza Ciega”, “La isla de las tentaciones” tendrá segunda temporada. Dentro de poco van a empezar los castings de la segunda temporada, la cual es posible que se empiece a rodar antes del verano de 2020.

Lo que buscan es algo similar a lo que vimos en la primera edición. Parejas jóvenes y estables que lleven por lo menos 6 meses juntos y con edades entre los 20 y los 35 años aproximadamente.  Imagino que, al igual que en esta edición, busquen el perfil de hombres y mujeres guapos y con buen cuerpo.

Siguiente