Nuestro Rey de España ha recibido una educación exquisita, y Felipe VI está consiguiendo algo que muchos no esperaban: recuperar la confianza en la monarquía. Sí, las polémicas que ha sufrido la Casa Real a lo largo de los últimos años, han dañado mucho la imagen de la Corona.
Pero Felipe VI está consiguiendo darle la vuelta a las tornas. Sí, pese al caso Urdangarín, las polémicas de su padre y otros problemas que han hecho que la corona española no pase por su mejor momento, el marido de Letizia está haciendo que el pueblo vuelva a confiar en ellos. ¿Su secreto? Una lealtad indiscutible hacia España y una educación exquisita.
8Las aficiones polémicas no están en su agenda
Se sabe que Juan Carlos I es aficionado a los toros y a la caza, cosa que no comparte su hijo, el Rey Felipe VI. Lo que sí les une es su pasión por la vela, pero por suerte, el actual rey no es aficionado a malas prácticas como su padre.
Practica esquí, el squash, juega al golf y le gusta la música clásica. Además de haber heredado la filantropía de su madre, y la conciencia ecológica.
No le gustan los toros, es más, las únicas veces que ha ido ha sido a corridas benéficas, o para sustituir a su padre.