Nuestro Rey de España ha recibido una educación exquisita, y Felipe VI está consiguiendo algo que muchos no esperaban: recuperar la confianza en la monarquía. Sí, las polémicas que ha sufrido la Casa Real a lo largo de los últimos años, han dañado mucho la imagen de la Corona.
Pero Felipe VI está consiguiendo darle la vuelta a las tornas. Sí, pese al caso Urdangarín, las polémicas de su padre y otros problemas que han hecho que la corona española no pase por su mejor momento, el marido de Letizia está haciendo que el pueblo vuelva a confiar en ellos. ¿Su secreto? Una lealtad indiscutible hacia España y una educación exquisita.
6La educación de sus hijas
Es indudable el cariño que los reyes sienten un gran cariño por sus hijas, pero no por ello no iban a imponer cierta disciplina. Claro está, son mucho más serios con la educación de Leonor, ya que ella es Princesa. La joven recibirá una formación militar, al igual que su padre, desde abajo.
El resto de las normas, son más bien cosa de la Reina Letizia, pues se sabe que Felipe VI es más consentidor, y le encanta pasar tiempo con sus hijas.
Algunas de las normas son acostarse a las nueve de la noche en los días de diario, para así madrugar más. La televisión está prohibida, excepto los fines de semana, y con supervisión, al igual que el Internet. Los dulces, la comida rebozada y los móviles están totalmente prohibidos.