Nuestro Rey de España ha recibido una educación exquisita, y Felipe VI está consiguiendo algo que muchos no esperaban: recuperar la confianza en la monarquía. Sí, las polémicas que ha sufrido la Casa Real a lo largo de los últimos años, han dañado mucho la imagen de la Corona.
Pero Felipe VI está consiguiendo darle la vuelta a las tornas. Sí, pese al caso Urdangarín, las polémicas de su padre y otros problemas que han hecho que la corona española no pase por su mejor momento, el marido de Letizia está haciendo que el pueblo vuelva a confiar en ellos. ¿Su secreto? Una lealtad indiscutible hacia España y una educación exquisita.
4El enfrentamiento en la Casa Real
La Casa Real trata de mostrar a toda costa que son una familia con una relación idílica. Pero si una persona llana, y con pareja, se lleva mal con sus suegra, ¿por qué iba a ser diferente entre la reina emérita y la reina consorte?
Muchos pensaron, en un lejano pasado, que la relación entre Sofía y Letizia era sana, pero nada más lejos de la realidad, y es que no se pueden ni ver las caras.
La Reina Letizia no le tiene lo que se dice, un gran aprecio a Doña Sofía. Según se ha contado, no tiene ninguna intención de parecerse a la madre del Rey Felipe VI, quien en medio del conflicto, trata de poner paz, haciendo gala de su gran educación. Su mujer, por el contrario, se niega a seguir sus pasos, y es por lo que su relación es de todo, menos buena. Es más, al parecer, le tiene prohibido ver a sus hijas, algo que ya pudimos comprobar en el suceso de la misa de Pascua.