Nuestro Rey de España ha recibido una educación exquisita, y Felipe VI está consiguiendo algo que muchos no esperaban: recuperar la confianza en la monarquía. Sí, las polémicas que ha sufrido la Casa Real a lo largo de los últimos años, han dañado mucho la imagen de la Corona.
Pero Felipe VI está consiguiendo darle la vuelta a las tornas. Sí, pese al caso Urdangarín, las polémicas de su padre y otros problemas que han hecho que la corona española no pase por su mejor momento, el marido de Letizia está haciendo que el pueblo vuelva a confiar en ellos. ¿Su secreto? Una lealtad indiscutible hacia España y una educación exquisita.
1Felipe VI mantiene la compostura
La paciencia tiene un límite, y estamos a la espera de descubrir dónde está la del Rey Felipe VI. Gracias a la educación que ha recibido, jamás le veremos gritar o alzar la voz a la Reina Letizia, pero lo cierto es que motivos no le faltan.
El vídeo del suceso en la misa de Pascua corrió por las redes como la pólvora. Y es que la reina emérita intentó hacerse una foto con sus dos nietas. Fue entonces cuando Letizia se interpuso entre estas y las cámaras para evitarlo, a la vez que Leonor le quitó la mano a su abuela de mala gana.
La paciencia del Rey Felipe VI se puso a prueba en ese momento, se acercó a Letizia para pedirle por favor, que lo dejara estar. Un momento de lo más tenso en el que apaciguó los ánimos de la mejor forma posible.