lunes, 21 abril 2025

El Hormiguero: las contestaciones más fuera de tono a la llamada para regalar 3000 euros

El programa estrella de Antena 3, El hormiguero, lleva años haciendo reír a un gran público, y ahora, se han propuesto repartir más felicidad si cabe. Se trata de un concurso en el que llaman a un número aleatorio, y no hay trampa posible. Si te llaman y respondes de la forma adecuada, te llevas 3.000 euros.

Publicidad

Pero, no todo es oro lo que reluce. Y a veces a Pablo Motos y sus invitados no le salen las cosas como ellos se esperan. Más que nada porque algunas de las personas a las que llaman desde El Hormiguero no se toman demasiado bien la llamada. Veamos las respuestas más locas que hemos visto.

5
El Hormiguero más inoportuno (Manel Fuentes)

YouTube video

La hora habitual para hacer la llamada de los 3 000 euros, suele rondar cerca de las once de la noche, por lo que algunos de los suertudos que reciben la llamada, tienen el móvil apagado, están dormidos, o en el caso de este, ‘algo ocupados’.

Después de que el presentador promocionara su nuevo programa, ‘Masters de la reforma’, y acabara su entrevista, llegó el momento más esperado, la llamada con premio. Son muchas las respuestas que han recibido en El Hormiguero, pero ninguna como esta. Ya que no acertó la respuesta, Motos invitó al candidato a encender el televisor, y sintonizar la cadena del programa para entender de qué iba la llamada.

Después de negarse en varias ocasiones, el joven no tuvo más opción que contar ‘supuestamente’, lo que estaba haciendo. “Perdona, es que estoy haciendo el amor con mi novia”, se quedó sin el dinero, y Motos le animó a seguir con lo suyo.

Siguiente

Publicidad