El programa estrella de Antena 3, El hormiguero, lleva años haciendo reír a un gran público, y ahora, se han propuesto repartir más felicidad si cabe. Se trata de un concurso en el que llaman a un número aleatorio, y no hay trampa posible. Si te llaman y respondes de la forma adecuada, te llevas 3.000 euros.
Pero, no todo es oro lo que reluce. Y a veces a Pablo Motos y sus invitados no le salen las cosas como ellos se esperan. Más que nada porque algunas de las personas a las que llaman desde El Hormiguero no se toman demasiado bien la llamada. Veamos las respuestas más locas que hemos visto.
3La llamada más épica de El Hormiguero
Como invitado del día, El Hormiguero recibía a Ernesto Sevilla. Él, Pablo Motos y una de las personas del público hicieron uno de los números al azar al que llamar. Por supuesto, debido a la la ley de protección de datos este nunca se enseña en pantalla. La primera llamada fue un fracaso, después de tratar de ayudar a la candidata, se rindieron y llamaron a otro número aleatorio.
Entre llamada y llamada, Ernesto Sevilla explicó la forma en la que nació, lo que provocó las risas del público. Su historia se cortó en seco al escuchar que la siguiente persona había contestado a la llamada. Su primera respuesta ya logró que el público se riera, debido al tono de lo más antipático.
Parece ser que la mujer pensó que estaban gastándole una broma: “¿tú de qué vas, quién eres?” dijo tras escuchar la pregunta para ganar el premio, y alguna broma del actor. Después de explicarle de qué iba el concurso, pidió saber la respuesta a la pregunta, y pasó el teléfono a su marido, con una voz que denotaba su pasotismo, quiso saber qué debía decir para ganar, y tras muchas risas, perdió el dinero.