El programa estrella de Antena 3, El hormiguero, lleva años haciendo reír a un gran público, y ahora, se han propuesto repartir más felicidad si cabe. Se trata de un concurso en el que llaman a un número aleatorio, y no hay trampa posible. Si te llaman y respondes de la forma adecuada, te llevas 3.000 euros.
Pero, no todo es oro lo que reluce. Y a veces a Pablo Motos y sus invitados no le salen las cosas como ellos se esperan. Más que nada porque algunas de las personas a las que llaman desde El Hormiguero no se toman demasiado bien la llamada. Veamos las respuestas más locas que hemos visto.
2El programa más tenso (Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta)
No son pocas las veces que El Hormiguero no ha podido dar el premio de 3 000 euros. Por ello, el programa decidió cambiar la dinámica, creando una gran tensión en el plató. en esta ocasión, en lugar de llamar a un número al azar, pondrían un número en pantalla, en algún momento de la noche, y el primero en marcarlo, ganaría 6 000 euros.
Durante todo el programa, hubo una gran tensión, y es que solo el notario del equipo conocía dicho número. Lo compró esa misma mañana, y no se lo pasó a dirección hasta que fue el momento de ponerlo en la pantalla.
No fue hasta el final del programa cuando se advirtió que estaban a punto de ponerlo, y tras una cuenta atrás de 30 segundos, una joven contestó con gran emoción. Lo curioso, fue el destino que pretendía darle al premio: “»¡Ay, qué bien! Cuánto me alegro… creo que este dinero se va a ir directo para Hacienda, porque tenía una deuda importante y esto me va a ayudar mucho”.