El programa estrella de Antena 3, El hormiguero, lleva años haciendo reír a un gran público, y ahora, se han propuesto repartir más felicidad si cabe. Se trata de un concurso en el que llaman a un número aleatorio, y no hay trampa posible. Si te llaman y respondes de la forma adecuada, te llevas 3.000 euros.
Pero, no todo es oro lo que reluce. Y a veces a Pablo Motos y sus invitados no le salen las cosas como ellos se esperan. Más que nada porque algunas de las personas a las que llaman desde El Hormiguero no se toman demasiado bien la llamada. Veamos las respuestas más locas que hemos visto.
1El zasca más divertido de El Hormiguero
Algunos de los invitados a El Hormiguero tienen la suerte de poder participar en un concurso que ha resultado ser de lo más divertido. Y es que el programa regala 3 000 euros a quien responda de forma correcta a una pregunta. Por supuesto, la respuesta a esta la revelan en varias ocasiones, y el número al que llaman es al azar.
Al final de la entrevista a Marta Hazas y José Sacristán, se echaron unas buenas risas gracias a la respuesta. A la pregunta: “Sabe usted qué es lo que quiero?”, la candidata al premio no pudo ser más sincera, y contestó: “Ni lo sé, ni me importa”.
El público estalló en una gran carcajada. Esperó a que las risas cesaran, y señaló que podía escucharles. Pablo Motos le explicó la situación, y su respuesta fue de nuevo el motivo de las risas. Una vez ubicada, falló y no pudo llevarse el gran premio.