A pesar de que queda muy poco para que llegue el verano, aún podemos perder esos kilos que hemos cogido en invierno y es que, desde las cenas de Navidad, a todos nos sobra algún que otro kilo. ¿Quieres perderlos? Pues atento a estas dietas tan efectivas y fáciles de hacer ya que, al fin y al cabo, si una dieta es difícil de hacer, nos costará más seguirla.
La dieta del vino y el jamón, la del chocolate o la del cucurucho (que funcionan), son algunas de las que recomendamos. ¿Te las vas a perder? ¡No te lo recomendamos!
4La dieta de las famosas
La dieta South Beach es una de las preferidas de los famosos de Hollywood ya que está pensada para aquellas personas a las que les encanta comer y les parece divertido. Eso sí, es importante saber que en esta dieta hay algunas restricciones en las dos primeras semanas, pero si decides seguirlas, el nutricionista que elijas te dará algunas pautas para hacer de esta dieta algo más divertido.
En la dieta South Beach no hay un peso que te diga la cantidad de comida que debes comer o no comer, simplemente se trata de evitar el pan, el arroz, las papas, la pasta y alguna que otra fruta durante dos semanas. Después de estas dos semanas, tendremos que ir introduciendo estos alimentos poco a poco.
Nicole Kidman, Eva Mendes o Kim Cattrall son algunas de las famosas que siguen esta dieta. ¿Te animas tú a seguirla?