La Casa Real tiene apoyos y detractores. Pero lo que está bien claro es que la expresión de «vivir como reyes» puede venir al pelo cuando hablamos de cualquiera de las familias reales europeas. Mucho se habla de ciertos comportamientos de Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía. Así como del papel que juega el rey Felipe VI de puertas para adentro.
No queremos quedarnos con la duda de cómo es en realidad la casa en la que vive la familia más conocida del país y, por ello, queremos hacer un repaso por su estructura, ubicación y recovecos. ¿Te gustaría vivir en un lugar idílico como este? Quizá la falta de intimidad nos acabaría pasando a todos factura.
4Acceso a la Zarzuela
La casa es la misma en la que residen desde que se casaron en el 2004. Se accede a través de un sencillo pero cuidado jardín que cuenta con un estanque de tres surtidores.
Sobre el porche se puede ver el escudo de armas de la Casa Real. Al entrar al vestíbulo de la vivienda, podemos observar cómo se distribuyen desde aquí el resto de estancias de la casa, conectadas por una escalera de caracol.
Subiendo por ella, se accede al espacio privado del matrimonio y sus hijas. Es decir, el dormitorio principal, que se compone de dos vestidores, dos cuartos de baño y una sala de estar con una acogedora chimenea. También otros tres dormitorios, los de Leonor y Sofía, que también tienen dos baños y una sala de estar. Otras habitaciones son el despacho y una enorme terraza.