La Casa Real tiene apoyos y detractores. Pero lo que está bien claro es que la expresión de «vivir como reyes» puede venir al pelo cuando hablamos de cualquiera de las familias reales europeas. Mucho se habla de ciertos comportamientos de Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía. Así como del papel que juega el rey Felipe VI de puertas para adentro.
No queremos quedarnos con la duda de cómo es en realidad la casa en la que vive la familia más conocida del país y, por ello, queremos hacer un repaso por su estructura, ubicación y recovecos. ¿Te gustaría vivir en un lugar idílico como este? Quizá la falta de intimidad nos acabaría pasando a todos factura.
3De un primer vistazo
Para hacernos una idea de la inmensidad de la Zarzuela, existen algunos datos reveladores como que cuenta con un helipuerto; una zona deportiva; e inmensos jardines donde seguro que Leonor y Sofía han vivido divertidos ratos de juego.
La casa de la Casa Real, además, cuenta con tres grandes plantas en las que hay un desván, la cocina, la sala, el comedor, salones de estudio, el despacho del Rey, la biblioteca, los dormitorios y todos los demás espacios que conforman la enorme vivienda.