MasterChef Junior es un programa que a todos nos gusta, pues vemos a los más pequeños de la casa aprender a cocinar y divertirse. Eso sí, hasta este programa infantil ha tenido algunos momentos polémicos con los espectadores.
Estos son los momentos polémicos de MasterChef Junior. Veremos a los niños tirar comida, la polémica de los sustitutos del azúcar y el concursante de Vox. Eso sí, con este artículo no se pretende manchar la imagen del programa infantil, sino simplemente informar de las opiniones polémicas según la audiencia y no según mi persona.
[nextpage title= «1»]
8La polémica del huevo
La edición 6 de MasterChef Junior fue tan polémica como la 7 o incluso más, y eso lo demuestran polémicas como esta. Esto ocurrió en la primera prueba, donde 25 niños que habían sido preseleccionados para entrar al concurso lucharon por ser uno de los 16 elegidos. El concurso transcurría con total normalidad hasta que ocurrió algo.
Para comunicar si habían sido seleccionados, se usó una especie de huevo gigante y se mandó a cada niño ponerse delante. Si el huevo se abría, estaban dentro, pero si no se abría, estaban eliminados. Este método fue criticado porque toda España tuvo que ver las caras de decepción y los nervios si no eran escogidos, algo muy duro para los más pequeños.
[nextpage title= «9»]