domingo, 24 noviembre 2024

Kiko Hernández, María Patiño… y los primeros pinitos en la televisión de los famosos

Todos los famosos tuvieron una primera vez en la TV, como algunos de los primeros pinitos de personajes de actualidad como Kiko Hernández, María Patiño, etc. Pero quizás no todas las primeras veces han sido tan conocidas o mediáticas, algunas han pasado desapercibidas para muchos. Tal vez ni sus fans más empedernidos las conocen bien, pero la hemeroteca está ahí, para bien o para mal, por lo que el pasado vuelve.

Los colaboradores del polémico programa Sálvame, que continúa cosechando grandes éxitos en Telecinco, han tenido sorprendentes inicios en televisión que deberías conocer. Les ha costado mucho tiempo y trabajo llegar a donde están ahora, y ningún comienzo fue sencillo, incluso de alguno no se sentirá orgulloso de cómo comenzó su andadura. ¿Quieres saber por qué?

5
Belén Esteban

Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández

Belén Esteban no comenzaría como colaboradora de televisión o por sus estudios de periodismo. Nada de eso. Saltó a la fama por su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Algo que aún genera debates en los que también participan Kiko Hernández, María Patiño y otros tertulianos.

La actual colaboradora de Sálvame, no siempre estuvo peleando en los platós y debatiendo, antes de eso era una mujer muy normal y desconocida totalmente por los medios.

Ella también comenzaría en «La cadena triste» como ellos la llaman. A finales de los 90 debutó en Antena 3 en el programa «Como la vida», de Alicia Senovilla. Luego pasaría al programa de Ana Rosa Quintana en «Sabor a ti» hasta que pasaron a 2004 a Telecinco. Desde ahí, comenzó a tomar fuerza dentro de la cadena hasta transformarse en «la princesa del pueblo».

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -