La principal heredera al trono de la Casa Real es la Princesa Leonor. La hija mayor de Felipe VI tiene un carácter tranquilo y prudente, muy parecido al de su padre. En cambio, la hija menor es más enérgica al igual que la Reina Letizia. Al margen de su forma de ser, mucha gente quiere conocer cuáles son las aficiones de la futura Reina de España, pues también definen su forma de ser.
Estas son las aficiones que tiene la Princesa Leonor. Hablaremos de su gusto por el director japonés Akira Kurosawa, por la lectura, por el ballet e incluso por los ordenadores y la informática en general.
[nextpage title= «1»]
7Como su padre y su abuela, Leonor comparte la afición por los animales de la Casa Real
El Rey Felipe y la Reina emérita Sofía aman la naturaleza y los animales. De hecho, fue la propia Sofía quién logró que Felipe dejase de cazar, siendo uno de los primeros monarcas en hacerlo. Incluso grabó un documental de la naturaleza para Televisión Española en los años 90.
Ahora mismo, sus hijas han heredado su pasión por la naturaleza, al igual que él la heredó de su madre. Cuando hizo la comunión, a Leonor le regalaron una perra de raza labrador llamada Sara. La niña es muy responsable y es capaz de cuidar al animal muy bien.
[nextpage title= «8»]