La principal heredera al trono de la Casa Real es la Princesa Leonor. La hija mayor de Felipe VI tiene un carácter tranquilo y prudente, muy parecido al de su padre. En cambio, la hija menor es más enérgica al igual que la Reina Letizia. Al margen de su forma de ser, mucha gente quiere conocer cuáles son las aficiones de la futura Reina de España, pues también definen su forma de ser.
Estas son las aficiones que tiene la Princesa Leonor. Hablaremos de su gusto por el director japonés Akira Kurosawa, por la lectura, por el ballet e incluso por los ordenadores y la informática en general.
[nextpage title= «1»]
5Leonor va a esquiar junto a toda la Casa Real
Aunque el deporte oficial de la Casa Real sea la vela, el Rey Felipe ama el esquí y siempre que puede lo practica. Esta pasión la suele practicar en familia, pues a sus hijas también le gusta mucho esquiar. Por ello, cada vez que es temporada se van todos juntos a practicar este deporte.
Además, practica otros deportes como el voleíbol, la hípica, el baloncesto o el tenis. Además, es muy aficionada al bádminton, pues según Carolina Martín, Letizia era muy aficionada al deporte, pasión que transmitió a sus hijas.
[nextpage title= «6»]