La principal heredera al trono de la Casa Real es la Princesa Leonor. La hija mayor de Felipe VI tiene un carácter tranquilo y prudente, muy parecido al de su padre. En cambio, la hija menor es más enérgica al igual que la Reina Letizia. Al margen de su forma de ser, mucha gente quiere conocer cuáles son las aficiones de la futura Reina de España, pues también definen su forma de ser.
Estas son las aficiones que tiene la Princesa Leonor. Hablaremos de su gusto por el director japonés Akira Kurosawa, por la lectura, por el ballet e incluso por los ordenadores y la informática en general.
[nextpage title= «1»]
2La lectura
En la Casa Real, siempre se ha tratado de inculcar la lectura a las herederas. En el caso de Leonor, es una gran apasionada y siempre lee antes de irse a dormir. Desde pequeña ha leído mucho, incluyendo obras como “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson o “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll.
Además, ha leído libros de autores conocidos como James M.Barrie y J.R.R. Tolkien y su libro “El señor de los anillos”. Los reyes siempre han querido que sus hijas lean algo más de lo que les mandan en el colegio, para así adquirir conocimientos y buenos hábitos.
[nextpage title= «3»]