Las rebajas de enero ya están aquí. Y están siendo una oportunidad de ensueño para comprar todo tipo de prendas y complementos a precio de derribo. Sí, hasta las grandes cadenas de supermercados están lanzando grandes descuentos. Solo tienes que ver los chollos que encontrarás en Lidl para hacerte a la idea. Eso sí, las firmas de ropa low cost, como Stradivarius, Zara o Primark, están siendo las grandes protagonistas de esta temporada de rebajas.
Más que nada porque, las dos puntas de lanza del conglomerado textil que conforma Inditex, además de la popular cadena de ropa low cost de origen irlandés, han lanzado una serie de ofertas dentro de su catálogo de prendas, que te permitirá lucir un aspecto moderno y siguiendo las tendencias, a la vez que te ahorras unos cuantos euros. ¿Quieres combinar complementos de Stradivarius con tus conjuntos de Zara y Primark? Estas son las mejores opciones a tener en cuenta.
1Bandolera acolchada de Stradivarius
Comenzamos este recopilatorio con uno de esos complementos que no debería de faltar en ningún fondo de armario que se precie. Más que nada porque este mini bolso te puede servir de mucho más de lo que imaginas. ¿Tienes planeada una cena romántica con tu pareja y te vas a poner ese conjunto de vestido y tacones que has comprado en Zara? Pues no lo dudes más y apuesta por este mini bolso de Stradivarius. Lucirás un aspecto de escándalo.
Además, este tipo de bolsos son clara tendencia dentro del mundo de la moda. Cada vez es más habitual ver a celebrities paseando por las calles de Nueva York con este tipo de bolso, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con esta pieza. Más, viendo que lo puedes llevar en la mano, o utilizar su correa para colgarla del hombro.
Un modelo de altura, y que te permitirá guardar el teléfono, cartera y maquillaje sin mayores problemas. ¿Lo mejor de todo? Que ahora te puedes hacer con este bolso para lucir junto a tu look de Zara o Primark, por mucho menos de lo que piensas. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de Stradivarius por solo 12,99 euros.