Supervivientes se encuentra al borde del colapso. Y es que a pocas semanas del comienzo del reality más duro de Mediaset, aún no tienen a todos los concursantes confirmados. El pasado año, y gracias a la participación de Isabel Pantoja, se lograron unas cuotas de audiencia astronómicas, y no parece que este año vaya por el mismo camino.
No son pocos los candidatos que se han negado a aceptar un puesto en las nuevas filas para Supervivientes. Es por ello que todo el equipo se encuentra trabajando sin descanso con tal de rellenar estos huecos. Pero, ¿qué ha pasado?, lo normal es que una gran cantidad de famosos quiera acudir a las islas hondureñas.
4Cambio de meteorología
La meteorología en Honduras es un fenómeno muy estudiado, para encontrarse con el mínimo de problemas, y mantener a salvo a las celebrities. Aunque no siempre pueden contar con el buen tiempo, pues en ocasiones han sido sorprendidos por fuertes tormentas, y han tenido que resguardarse en las cabañas preparadas para el equipo de grabación.
Por suerte, esto no ha sucedido en múltiples ocasiones, pero sí ha producido el abandono de algunos concursantes, como fue el caso de Anabel Pantoja. Y es que en cuanto llegó a la isla, el temporal ya era terrible, y después de tres días sin cambios, decidió abandonar.
Ahora que Supervivientes comienza varios meses antes de lo normal, se teme el hecho de tener que lidiar más a diario con esta clase de problemas meteorológicos.