Supervivientes se encuentra al borde del colapso. Y es que a pocas semanas del comienzo del reality más duro de Mediaset, aún no tienen a todos los concursantes confirmados. El pasado año, y gracias a la participación de Isabel Pantoja, se lograron unas cuotas de audiencia astronómicas, y no parece que este año vaya por el mismo camino.
No son pocos los candidatos que se han negado a aceptar un puesto en las nuevas filas para Supervivientes. Es por ello que todo el equipo se encuentra trabajando sin descanso con tal de rellenar estos huecos. Pero, ¿qué ha pasado?, lo normal es que una gran cantidad de famosos quiera acudir a las islas hondureñas.
2Búsqueda de garantías
El pasado año, Isabel Pantoja fue la garantía en Supervivientes para tener una gran audiencia. Solo la noticia de su participación ya hizo crecer el share de los programas de Mediaset en lo que se hablaba de la tonadillera.
Este año, no lo están teniendo tan fácil, y no es que haya falta de famosos, que los podríamos encontrar con dar una patada a una piedra. Pero la necesidad es la polémica, y ya ha pasado en anteriores ocasiones, que las grandes promesas han acabado cual ballena varada en la orilla, siendo todo un fraude.
Solo hay que ver el caso de Dakota, la que dio la nota como la que más en Hermano Mayor, y no dio palo al agua en Supervivientes. Tuvo sus discusiones, nadie se lo niega, pero de poder repetir, ella no estaría entre las opciones a ir a la isla hondureña de nuevo.