sábado, 23 noviembre 2024

Paula Echevarría, Dulceida, Cristina Pedroche: los trucos para perder peso de las famosas

Hay famosas que se han tenido que trabajar su cuerpo como lo son Paula Echevarría o Cristina Pedroche y otras como la influencer Dulceida que no lo han hecho tanto. El peso es algo que nos preocupa a todos, ya sea por estética o por salud.

Realmente el tener sobrepeso u obesidad puede acarrearte verdaderos problemas de salud, tales como la diabetes, el colesterol y la tensión arterial altos, o posibles enfermedades cardiovasculares.

Mantener un peso saludable debería hacerse para que tu salud no se vea resentida y tener una mejor calidad de vida antes de por poder lucir biquini en la playa. Aquí te dejo cómo consiguieron Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Dulceida tener el cuerpo que tienen.

1
Paula Echevarría

Paula Echevarría dieta

Paula Echevarría llegó a perder hasta 21 kilos en nueve meses. Su secreto es el de hacer dieta, pero sobre todo ha estado haciendo el método de electroestimulación con el entrenador personal Juanjo Rodríguez.

Lo cierto es que quitando algún que otro retoque estético el cuerpo de Paula Echevarría es una mezcla de buena genética y de un trabajo diario a base de constancia y dedicación. Antes de estar embarazada la famosa actriz iba cuatro horas al gimnasio. Sin embargo, cuando te quedas embarazada y eres madre esas cuatro horas dejan de pertenecerte y tienes que dedicarlas al bebé. Con el tiempo lo que antes era una rutina necesaria se va olvidando hasta que te dejas y engordas más de lo que deberías como fue el caso de Paula Echevarría.

En tres meses la actriz perdió quince kilos. Es recomendable hacer dieta y no consumir alimentos grasos o azucarados. No obstante, el deporte es tu mejor aliado para no volver a recuperar esos kilos de más. Paula Echevarría se puso manos a la obra y retomó el deporte para poder conseguir adelgazar.

El problema de las personas que pierden mucho peso en poco tiempo es que la piel se puede quedar flácida. Para evitar este problema, Paula Echevarría ha confesado en más de una ocasión que ha usado cremas remodeladoras y también anticelulíticas. Además de hacerse un tratamiento de cavitación y así eliminar la grasa acumulada.

Paula Echevarría ha cambiado las pizzas semanales por platos de pescado. Recomienda que se debe comer de todo en las cantidades adecuadas y razonables. Comer sano unido al deporte y los entrenamientos aeróbicos en zonas de exterior es lo mejor para que los kilos desaparezcan, elimines toxinas y, además, evites la depresión.

El truco según Paula Echevarría es ponerte objetivos cortos y no abandonarlos.

Atrás

- Publicidad -