Jorge Javier Vázquez es la cara más visible de Mediaset. Desde que grabase “Aquí hay tomate” como un presentador casi desconocido ha pasado a ser uno de los periodistas españoles más famosos del país.
Su vida profesional iba viento en popa y todo le estaba saliendo a las mil maravillas hasta que la vida le dio un toque de atención. En marzo mientras que estaba de vacaciones sufrió un ictus y tuvo que ser operado de urgencias.
El mismo Jorge Javier Vázquez ha dicho en sus redes sociales que necesitaba que el 2019 se terminase de una vez por todas. El presentador ha reconocido que no le gusta aprender a base de palos como lo ha hecho este último año. Debido al ictus está con medicación e intentando salir de una gran depresión.
Ahora mismo se encuentra recuperado y no tiene que volver a revisión hasta mitad de año. Serán seis meses en los que Jorge Javier Vázquez podrá volver a su rutina y plantearse qué quiere hacer con su vida. Por ahora sigue con sus programas y con los ensayos de su obra “Desmontando a Séneca”.
Pero el 2019 no ha sido un buen año para él. Echemos un vistazo al año de Jorge Javier Vázquez.
3Segunda operación de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez dio a conocer por sus redes sociales que el 3 de diciembre tenía que volver a pasar por quirófano. El presentador, mucho más optimista desde que está con la medicación, asumió esta nueva intervención con respeto, pero con optimismo. De hecho, solía hablar de ella en el plató de Sálvame y era una forma de sentirse calmado para ese momento.
En el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid fue donde se sometió a esta segunda operación que tenía concertada desde un mes y medio antes. A la puerta del hospital le esperaban distintos medios para entrevistarle, pero el presentador entró rápido, con una mochila negra y unas gafas de sol con semblante serio.
Pese a que la intervención no revestía gravedad, un quirófano es un quirófano y pueden ir mal mil cosas. El problema es que uno de los cuatro stent que le pusieron en marzo se había estrechado levemente y tenían que solucionarlo. Afortunadamente, todo salió bien y no hubo mayores complicaciones por lo que unos días después pudo volver al trabajo.
El presentador ha reconocido una vez que salió que los meses hasta la operación se comió la cabeza poniéndose en las peores situaciones y que según le dijesen los médicos pararía un poco su estresada vida. Sin embargo, todo salió a la perfección y Jorge Javier Vázquez tendrá que esperar hasta las siguientes vacaciones para ir a otra playa paradisíaca de las que tanto le gustan.
Ahora que ya ha pasado el 2019, seguramente el presentador esperará que el nuevo año le depare cosas buenas, ya que el año anterior no ha sido de los mejores que ha tenido, por lo menos a nivel de salud (aunque a nivel de empresas tampoco ha sido muy bueno).