La Reina Letizia comenzó siendo una princesa peculiar al estar divorciada, ser periodista y no formar parte de la realeza. El Rey Felipe VI se enamoró de una joven luchadora, sonriente y aventurera que había trabajado incluso vendiendo tabaco para costearse su carrera. Mucho ha variado el jovial carácter de nuestra Reina desde su subida al trono.
Es voz populi que la Reina Letizia ha pasado de ser la cenicienta del cuento a otro personaje, llegando en ocasiones incluso a hacer peligrar la estabilidad de la corona.
Son muchas las personas que no agradan a la Reina Letizia. Veamos algunos ejemplos.
7Elena de Borbón

La Reina Letizia y sus cuñadas no son lo que se dice uña y carne. Es conocido el desprecio que le hizo a la Infanta Cristina cuando quiso que sus suegros se quedasen a dormir en el Palacio por la comunión de su hija y esta se lo negó. También se sabe que la relación entre los hijos de Cristina y ella han roto los lazos desde que Urdangarin entró preso.
A día de hoy la Infanta Elena y Letizia no se dirigen la palabra. Ya venía de antes, pero desde la muerte de Erika Ortiz, hermana de Letizia las cosas han ido a peor.
Jaime de Marichalar fue un pilar importante e inesperado cuando la hermana de la Reina murió, cosa que no le hizo ninguna gracia a su exmujer, la Infanta Elena.