domingo, 24 noviembre 2024

Los desprecios de la reina Letizia a quienes no le caen bien

La Reina Letizia comenzó siendo una princesa peculiar al estar divorciada, ser periodista y no formar parte de la realeza. El Rey Felipe VI se enamoró de una joven luchadora, sonriente y aventurera que había trabajado incluso vendiendo tabaco para costearse su carrera. Mucho ha variado el jovial carácter de nuestra Reina desde su subida al trono.

Es voz populi que la Reina Letizia ha pasado de ser la cenicienta del cuento a otro personaje, llegando en ocasiones incluso a hacer peligrar la estabilidad de la corona.

Son muchas las personas que no agradan a la Reina Letizia. Veamos algunos ejemplos.

6
El Rey Juan Carlos I y su nuera

El Rey Juan Carlos I y su nuera

Esta foto es la que se hizo a continuación de la gran pelea entre la Reina Letizia y su suegra. Si la analizas detenidamente puedes observar tres partes perfectamente diferenciadas.

En un lado los Reyes Eméritos con cara de circunstancia, en medio la Reina Letizia agarrando a sus hijas y un poco más separado el Rey Felipe VI intentando aguantar el tipo.

El Rey Emérito nunca ha tenido demasiada devoción por su nuera llegando incluso a decir en petit comité que sería el fin de la Corona. Desde que Letizia se peleó con Sofía en la puerta de esa iglesia la relación entre ellos no ha vuelto a ser la misma e incluso se dice que le ha pedido a su hijo Felipe que se divorcie de una vez.


- Publicidad -