Los desprecios de la reina Letizia a quienes no le caen bien

La Reina Letizia comenzó siendo una princesa peculiar al estar divorciada, ser periodista y no formar parte de la realeza. El Rey Felipe VI se enamoró de una joven luchadora, sonriente y aventurera que había trabajado incluso vendiendo tabaco para costearse su carrera. Mucho ha variado el jovial carácter de nuestra Reina desde su subida al trono.

Es voz populi que la Reina Letizia ha pasado de ser la cenicienta del cuento a otro personaje, llegando en ocasiones incluso a hacer peligrar la estabilidad de la corona.

Son muchas las personas que no agradan a la Reina Letizia. Veamos algunos ejemplos.

3
Suegras y nueras reales

momento bochornoso de letizia

Lo que comenzó siendo una bonita relación terminó por ser la típica de suegras y nueras. La Reina Letizia y la Reina Emérita Doña Sofía formaron parte del momento más bochornoso de la Familia Real.

Cada domingo de Pascua, la Familia Real al completo acude a misa junta para celebrarla, el Rey Juan Carlos I no acudía a una desde el 2014 y tras esto no ha vuelto a asistir.

La abuela quiso hacerse una foto con sus nietas a la puerta de la iglesia de Mallorca, el problema es que la madre de las niñas no estuvo tan de acuerdo. La Reina Letizia se puso en medio impidiendo que se la pudiesen hacer bajo la mirada atónita de todos. El Rey Felipe VI agarró a su esposa del brazo intentando evitar la vergonzosa situación.