La Reina Letizia comenzó siendo una princesa peculiar al estar divorciada, ser periodista y no formar parte de la realeza. El Rey Felipe VI se enamoró de una joven luchadora, sonriente y aventurera que había trabajado incluso vendiendo tabaco para costearse su carrera. Mucho ha variado el jovial carácter de nuestra Reina desde su subida al trono.
Es voz populi que la Reina Letizia ha pasado de ser la cenicienta del cuento a otro personaje, llegando en ocasiones incluso a hacer peligrar la estabilidad de la corona.
Son muchas las personas que no agradan a la Reina Letizia. Veamos algunos ejemplos.
1Empleados
Hay rumores de que los empleados del Palacio en el que viven la Reina Letizia, el Rey Felipe VI y sus hijas están bastante descontentos con el trato que reciben por parte de esta y que hay quienes ni le dirigen la palabra.
Un ejemplo de poca humanidad y humildad que demostró públicamente la Reina Letizia fue cuando iba caminando seguida de su guardaespaldas mientas la prensa le hacía fotos y esta pegó un tropezón considerable. La culpa no fue de que el suelo fuese de adoquines y ella calzara sus queridos tacones. La reprimenda se la llevó el pobre escolta que recibió la reprimenda de ella.