domingo, 24 noviembre 2024

Sálvame: la tensa guerra entre Kiko Matamoros e Ylenia y otros momentos de máxima audiencia

“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.

Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.

[nextpage title= «1»]

6
La llamada de Pedro Sánchez al programa

Es raro que en programas como “Sálvame” aparezcan políticos, y más cuando se trata de Pedro Sánchez. El actual Presidente del Gobierno telefoneó al programa en el año 2014, llamando en directo y diciendo que no estaba a favor de los toros y que jamás lo verían en una plaza.

Además, se posicionó en contra del polémico Toro de la Vega, anunciando una ley contra el maltrato animal. Esa llamada subió mucho la audiencia del programa, pues no es muy habitual que el que entonces era líder de la oposición llamase a un programa así. 5 años más tarde, Pedro reconoció que pensaba que la llamada era privada y que no estaba en directo. Además, dijo que muchas personas, especialmente mujeres, le felicitaron por lo que había dicho.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -