“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.
Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.
[nextpage title= «1»]
5La peluca de Terelu Campos: uno de los momentos más emotivos de “Sálvame”
La audiencia del programa no siempre sube por temas polémicos o broncas, sino también sube por buenas razones. En este caso, Terelu Campos fue la responsable de ello. La colaboradora tenía cáncer de mama, pero usó una peluca mientras se trataba con quimioterapia, para que no se notase la caída del cabello.
Sin embargo, cuando tenía el pelo corto, se quitó la peluca y emocionó a los espectadores, algo que se demostró como un gesto valiente para quien tuviera esa enfermedad, aumentando la audiencia para programas posteriores. Ahora, después de superar un cáncer y tener otro, parece que ha conseguido superar todo y seguir adelante.
[nextpage title= «6»]