domingo, 24 noviembre 2024

Sálvame: la tensa guerra entre Kiko Matamoros e Ylenia y otros momentos de máxima audiencia

“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.

Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.

[nextpage title= «1»]

4
La bronca de Mila Ximenez y María José Galera

En “Sálvame” ha habido grandes enfrentamientos, los cuales dejan en una pequeña anécdota lo que pasó con Matamoros y con Ylenia. El más impactante fue el de Mila Ximénez y María José Galera, el cual acabó aumentando la audiencia por lo violento que fue, llegando casi a las manos

Allí, la ex concursante de “Gran Hermano” y la colaboradora empezaron a insultarse cara a cara, llamándose insultos como “prostituta”, “viciosa” o “borracha”. Además, María acusó a Mila a haber abandonado a su hija, tanto en el programa diario como en el “deluxe”. Mila estuvo varios días sin acudir el programa, estando muy afectada y emprendiendo acciones legales contra María.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -