“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.
Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.
[nextpage title= «1»]
3Sálvame y las alianzas de Rosa Benito
Después de que Rosa Benito ganase “Supervivientes 2015”, su relación con Amador Mohedano parecía rota. Por ello, en el programa de Telecinco por excelencia demostró que ya no quería a su esposo, fundiendo sus alianzas de boda en pleno programa. Este momento fue épico, teniendo mucha audiencia y siendo recordado por siempre.
Sin embargo, todo fue un teatro, pues ella misma reconoció que no quemó las alianzas oficiales, sino que era una réplica. Dijo que no tenía nada en contra de su exmarido y que no quema las alianzas porque le traen muy buenos recuerdos. Eso sí, el show ya estaba hecho y medio país estuvo pegado al televisor cuando eso ocurrió.
[nextpage title= «4»]