domingo, 24 noviembre 2024

Los mejores productos procesados de Mercadona para ponerte cachas

Ponerse a punto en el gimnasio -o fuera de él- va en función de múltiples factores, como cumplir una rutina acorde a nuestro cuerpo y mente, un orden específico de ejercicios… pero también, y el más importante, está en la alimentación. Y Mercadona es un buen lugar para hacerte con ellos y sus productos procesados que, aparte de hacerte sentir bien, ayudarán a tu cuerpo a ponerse en forma.

Pero, ¿sabemos qué y cuáles son los productos procesados que nos pueden venir bien para ponernos cachas? Pues la forma más sencilla de explicarlo, y como su nombre indica, son aquellos productos que han soportado cambios o se han tratado en base a un procesamiento industrial, lo que hace que mejore su seguridad y los podamos consumir. Los cuales, para estar en forma, desde Merca2.es te mostraremos cuáles son los mejores de Mercadona y lucir musculatura.

4
Los yogures con proteínas de Mercadona

Yogures proteínas de Mercadona

Si prefieres cambiar de batidos o postres bebibles de proteínas a yogures o productos de cuchara, estos de Mercadona te van a resultar igual de bien para ponerte cachas y están igual de ricos; también bajo el nombre de ‘+Proteínas’.

Muchos de los que ya los han consumido, coinciden en que más allá de sus gamas de sabores el valor nutricional que lleva se nota en cada uno de los que pruebes, ya sean de mango maracuyá, arándanos, fresa o plátano.

En el propio catálogo de Mercadona se profundiza en que estos productos que ves tienen solo entre 64 y 68 Kcal y 0 materia grasa. A lo que, por otra parte, no contienen gluten, por lo que son aptos para personas celíacas. Se presentan en diferentes sabores, todos ellos deliciosos, para que escojas tu preferido.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -