El presidente de Seat hasta este viernes, Luca de Meo, se ha despedido del cargo con un mensaje en que agradece sus cuatro años de trabajo en la empresa junto a un «equipazo».
«Quería aprovechar para agradeceros todo lo que me habéis dado, humanamente y profesionalmente, durante estos fantásticos 4 años», ha dicho en un breve mensaje vía Linkedin recogido por Europa Press.
«¡Sois un equipazo! Con todo mi corazón os deseo éxito, suerte y salud a cada uno», ha señalado De Meo, que abandonó el cargo a principios de este mes entre los rumores de su salida a Renault, tras más de cuatro años al frente de la automovilística catalana.
El próximo día 1 de julio se convertirá en consejero delegado del fabricante francés de automóviles Renault, donde inició su carrera profesional antes de unirse a Toyota Europa para después recalar en el Grupo Fiat, donde llegó a ser consejero delegado de Abarth y director de Marketing del consorcio.
En 2009, el directivo italiano se unió al consorcio Volkswagen como director de Marketing de la marca Volkswagen y también lo fue del grupo, antes de asumir la vicepresidencia ejecutiva de Audi con responsabilidad sobre Ventas y Marketing. En 2015, pasó a ostentar la presidencia de Seat.