La Coca-Cola ha sido siempre la bebida preferida por muchos para realizar todo tipo de experimentos. Y es que ver las reacciones que produce al mezclarse con otros alimentos o bebidas, suele ser de lo más curioso.
Uno de los experimentos favoritos por todos, es con los famosos caramelos italianos ‘Mentos’. La mezcla de estos con la Coca-Cola produce una reacción de lo más explosiva. Muchos han tratado de meter los máximos posibles en una botella antes de que salga volando por los aires, o crear un coche impulsado por estos. A continuación, encontrarás varios trucos de lo más curiosos con esta bebida.
5Leche y Redbull
Dejando de lado las ricas nubes de Coca-Cola, un nuevo experimento, no tan agradable a la vista, pero curioso de realizar. Recibe el nombre de desnaturalización, y necesitaremos el redbull para potenciar el resultado del experimento.
En primer lugar, ponemos la Coca-Cola, añadimos la leche, y enseguida, el Redbull, o bebida energética. Al momento, podrás comprobar cómo la leche se cuaja en segundos. Lo que ha sucedido es que tanto la Coca-Cola como el Redbull son bebidas ácidas que reaccionan con la proteína de la leche, cortándola al instante.