La Coca-Cola ha sido siempre la bebida preferida por muchos para realizar todo tipo de experimentos. Y es que ver las reacciones que produce al mezclarse con otros alimentos o bebidas, suele ser de lo más curioso.
Uno de los experimentos favoritos por todos, es con los famosos caramelos italianos ‘Mentos’. La mezcla de estos con la Coca-Cola produce una reacción de lo más explosiva. Muchos han tratado de meter los máximos posibles en una botella antes de que salga volando por los aires, o crear un coche impulsado por estos. A continuación, encontrarás varios trucos de lo más curiosos con esta bebida.
4Nube de Coca-Cola
Si hay algo mejor que hacer un experimento, es que este sea comestible, y eso es lo que encontrarás en este nuevo truco con Coca-cola, rápido y muy rico. Tan solo vierte la bebida en un vaso, y después introduce en este una nube.
Para que luego sea más fácil de sacar, pinchala con un palillo. Pasados 15 minutos, ya tendrás tu nube con sabor a Coca-Cola, pero no solo ha absorbido su sabor, también el gas. Por ello, al probarlo te hará cosquillas en la lengua, al igual que los petazetas.