viernes, 22 noviembre 2024

Los experimentos más curiosos que harás con Coca-Cola

La Coca-Cola ha sido siempre la bebida preferida por muchos para realizar todo tipo de experimentos. Y es que ver las reacciones que produce al mezclarse con otros alimentos o bebidas, suele ser de lo más curioso.

Uno de los experimentos favoritos por todos, es con los famosos caramelos italianos ‘Mentos’. La mezcla de estos con la Coca-Cola produce una reacción de lo más explosiva. Muchos han tratado de meter los máximos posibles en una botella antes de que salga volando por los aires, o crear un coche impulsado por estos. A continuación, encontrarás varios trucos de lo más curiosos con esta bebida.

2
Haz tu propia gelatina

Vale que es divertido gastar, pero si te duele en el alma desperdiciar la bebida de esta forma, pues no es que sea barata, tenemos la forma de tomarla de una forma un tanto distinta.

Es cierto que en muchos supermercados puedes encontrar ya hecha la gelatina de Coca-Cola, pero el sabor no es precisamente fiel al original. Por ello, aquí encontrarás la forma rápida y fácil de hacerla en casa, y barata claro.

En un vaso, vertemos nuestra Coca-Cola, y en otro, ponemos agua, e introducimos una lámina de gelatina para hidratarla. Una vez haya sido hidratada, pasamos la lámina al vaso de Coca-Cola, la disolvemos removiendo bien, y la ponemos en el frigorífico durante tres horas. Una vez pasado ese tiempo, tendremos nuestra propia gelatina con todo el sabor de la bebida.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -